lunes, 30 de noviembre de 2015

El nuevo campeon


Sean bienvenidos una vez más a esta columna que busca presentar a los tres luchadores más destacados de la semana y la mejor lucha de los últimos siete días. Esta semana tuvimos un desabrido Survivor Series donde el panorama del campeonato mundial cambió por completo, aunque los ratings siguen en picada.
Veamos quienes fueron los protagonistas de esta semana en WWE:
3- The UndertakerEl Deadman celebró su gigantesco legado de 25 años de WWE con una lucha en parejas ante The Wyatt Family donde The Brothers of Destruction demostraron que no tienen igual en la historia y le dieron a los seguidores de Bray una paliza como la que jamás habían sufrido, todo para el deleite del público que estaba entregado al legendario Undertaker.
2- Roman ReignsEl sueño de Roman Reigns se cumplió sólo para convertirse en pesadilla. El samoano venció a Alberto Del Río y a Dean Ambrose en la semifinal y final del torneo, respectivamente, para convertirse por primera vez en campeón mundial de peso completo WWE. Sin embargo, el reinado de Reigns sólo duró los 5 minutos de celebración, pues al negarse a estrechar la mano de Triple H, Reigns se convirtió en la víctima perfecta para el canjeo de Sheamus. Ahora el samoano deberá esforzarse para recuperar el título que apenas pudo tener entre las manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario